Resultados reales de una liposuccion laser, fotos que hablan

Antes de realizarse cualquier intervención médica nos preguntamos que tan buenos serán los resultados, si nuestra salud mejorará con la operación o que tan riesgosa podría ser. Lo mismo ocurre cuando pensamos en someternos a una cirugía estética, nuestro principal problema es no saber a ciencia cierta cuáles serán los resultados. Hoy en día, los especialistas en salud ya encontraron los métodos o recursos que permiten acercar al paciente con la que sería su realidad luego de someterse a una operación, ya sea a través de testimonios, fotos, videos y hasta programas por computadora que permiten hacer una aproximación del estado en el cual quedará una persona luego de someterse a una operación. Estos recursos son aún más necesarios cuando se trata de una cirugía estética, es fundamental para el paciente en estos casos ver una aproximación a como se verá luego de una intervención, por este motivo, como en todas las técnicas, las imágenes son fundamentales y en una liposuccion laser, fotos, videos, cualquier tipo de registro gráfico debe ser requisito para aprobar al especialista y al lugar donde se realizará la intervención.

Durante las sesiones previas a una liposucción laser, fotos, videos y un programa especializado por computadora son más que fundamentales tanto para el paciente como para el médico cirujano, con esto se demostrará las experiencia y habilidad del médico. Muchas veces el factor “confianza” entre el especialista y su paciente son necesarios para proporcionar una mayor seguridad. El recurso visual entonces debe estar presente tanto en el proceso de preparación y posterior a la operación. Durante las primeras sesiones, la paciente deberá ver fotografías de personas ya operadas, por lo general se registra el antes y después de la operación, para así medir las diferencias y evaluar los resultados. Luego es la paciente quien se somete a una serie de fotos, las cuales son llevadas al computador y mediante un programa especializado se crea una nueva imagen de la persona, pero con la zona ya trabajada, es decir un aproximado de cuál sería el resultado al quitarle las zonas de mayor grasa. No siempre esta ayuda por computadora es la más acertada, ya que los resultados son similares, más no idénticos. Por eso se le reitera al paciente, que siempre existe un pequeño margen de error.

Lo más acertado es guiarse por el registro visual de resultados de una liposucción laser, fotos de los pacientes y si no basta con ello se puede conseguir el testimonio de alguno de ellos. Mientras más información recaudemos sobre la experiencia del cirujano, más confianza tendremos de someternos a una liposucción ya sea una tradicional o una laser. Para ambas técnicas el registro fotográfico es fundamental. Los especialistas o centros médicos que no cuenten con un registro de imágenes son inseguros y hasta en algunos casos podrían ser hasta clandestinos. Recuerde no se deje engañar y proteja su salud.

Tags: ,

Leave a Reply

Buscar en Liposucción

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre Liposuccion y Lipoescultura en Peru, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse estos procedimientos.