Liposucción vs Lipoescultura laser precio más cómodo

El afán de llegar al cuerpo perfecto se ha convertido hoy en día en toda una moda, tanto varones como mujeres dedican gran parte de su tiempo libre en afirmar, quemar, tonificar o fortalecer algunas zonas de su cuerpo, todo con el fin de lograr su ideal de perfección. Los gimnasios, los centros de belleza estética, los spas y aun más las clínicas de cirugía estética van aumentando cada vez más sus adeptos y por consiguiente sus ganancias se dejan ver en forma acelerada, más aún si los costos son acertados, como en el caso de la lipoescultura laser, precio acorde al mercado.

Una de las diferencias principales entre cada uno de los diversos tratamientos e intervenciones quirúrgicas son los costos existentes entre ellas, algunas con resultados muy similares, pero con procesos diferentes, como es el caso de la nueva liposucción, conocida como lipoescultura laser , precio por zonas especificas a trabajar en comparación con la liposucción convencional cuyo costo se determina por el volumen de grasa a retirar y hasta, en muchas ocasiones, por la experiencia que tenga el médico cirujano o por el lugar donde se realice la operación. Si la operación la realiza un médico de prestigio, reconocido mundialmente por el número de cirugías realizadas con éxito, el costo será mayor.

Si nos detenemos un minuto a pensar y razonamos de esta manera: lipoescultura laser, precio por zonas, entonces nos arriesgaríamos a darle un concepto errado a esta intervención estética, como el creer que nos podemos operar cada zona cada vez que nos apetezca, si contamos con el dinero necesario o el pensar que cualquier persona puede someterse a esta técnica. Es necesario aclarar algunos puntos referentes a este tipo de liposucción. En primer lugar no es un método para adelgazar y no puede ser empleado como tal, ya que esto significaría un riesgo para el paciente. No todas las personas con exceso de peso pueden someterse a esta intervención, es necesario una evaluación de su Índice de Masa Corporal para ver su nivel de grasa, si este excede lo establecido no estará apto. Por consiguiente podemos señalar que una liposucción láser es más asequible que la liposucción tradicional, en cuanto a costos, pero no en cuanto a los requisitos físicos para someterse a ella.

Si bien es cierto en una lipoescultura laser, el precio no depende solo de las zonas a trabajar, también se determina por el tipo de láser que se utilizará en la cirugía, el tamaño y número de áreas designadas para la cirugía de liposucción. Estos costos pueden variar desde aproximadamente $ 500 a $ 15.000 (una liposucción vale aproximadamente el soble). Muchas veces esta intervención estética depende también del lugar donde se la realice y de la experiencia del médico especialista. Este punto es muy importante, siempre es necesario pedir referencias a sus ex pacientes y observar las imágenes y fotografías que quedan en el registro de la institución médica.

Tags: , ,

One Response to “ Liposucción vs Lipoescultura laser precio más cómodo ”

  1. Janne on September 21, 2012 at 7:30 pm

    bueno quisiera saber cuanto cuesta la lipoescultura con laser estoy interesada en hacerme ya q soy maniatica de la belleza y es mi instrumento de trabajo

Leave a Reply

Buscar en Liposucción

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre Liposuccion y Lipoescultura en Peru, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse estos procedimientos.