Liposuccion Papada, Solucion Para Tener un Rostro Bello

Muchas mujeres a partir de los 28 o 30 años empiezan a presentar ciertas imperfecciones en su rostro y cuello, las mujeres de piel blanca mayormente notan algunas líneas de expresión más remarcadas tanto en la frente como al contorno de los ojos, las conocidas como “patas de gallo”, o las líneas de la sonrisa y el cuello. Pero esto no es el principal problema ya que existen cremas y mascarillas que retrasan o atenúan el remarcado de las líneas o arrugas, el problema más delicado es la presencia de la tan conocida “papada” que se forma cuando la grasa o el tejido adiposo se localizan en la zona baja del mentón, para ser más exactas debajo del mentón, antes de llegar al cuello. Esta es la principal molestia de algunas mujeres, que a pesar de ser jóvenes desarrollan esta ligera imperfección que les cambia su aspecto y las hace ver mayores. Ahora la solución ya no está en el uso de cremas, masajes u ejercicios, que muchas veces no dan resultado alguno, la solución a este problema para muchos está en la liposuccion, papada, abdomen, glúteos y busto son las zonas del cuerpo con mayor demanda a ser operados.

Así como la liposucción al abdomen, esta técnica de liposucción papada solo se puede realizar a las personas cuya piel sea elástica, fácil de adaptarse a una nueva forma y de fácil cicatrización, por consiguiente es más recomendable que se realice a mujeres jóvenes, no mayores de cuarenta años. Esta operación es la menos invasiva y por consiguiente la más simple, no se utiliza anestesia, y la cirugia plastica puede realizarse en forma ambulatoria, es decir en pocas horas el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas. El periodo post operatorio solo dura unos días, máximo una semana y las molestias o dolores que se presenta son controlados con analgésicos.

Un proceso sencillo: Liposucción papada.- Esta operación consiste en introducir una cánula muy delgada de liposucción por una pequeña incisión realizada en el cuello, esta cánula se encargará de aspirar todo el exceso de grasa que se ha localizado en esta zona debajo del mentón. Las incisiones producidas por la cánula son bastante pequeñas, es decir la cicatrización será inmediata y las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación de la zona y las cicatrices serán prácticamente imperceptibles. La grasa retirada de esta zona es prácticamente imposible que vuelva a aparecer, pero de lo contrario es muy riesgoso someterse a una nuevamente. Una liposucción de este tipo no requiere de más de 2 horas y en algunos casos solo se aplicará una anestesia local. El paciente podrá estar consciente del procedimiento a seguir por el médico durante la intervención.

Es muy probable que se aparezcan hematomas pequeños luego de la liposucción, papada algo inflamada debido al proceso de aspiración, es muy recomendable en esta etapa el consumo de analgésicos, antiinflamatorios para evitar o disminuir los dolores y antibióticos para prevenir la infección son fundamentales. También es recomendable realizar unos ejercicios para lograr nuevamente la elasticidad en esa zona y tonificarla

Tags: ,

One Response to “ Liposuccion Papada, Solucion Para Tener un Rostro Bello ”

  1. raul on February 27, 2011 at 5:05 pm

    Buenos dias , como contactar para cirugia de papada , tengo 40 años , soy delgado y con unaincipiente papada , quisiera detalles , gracias

Leave a Reply

Buscar en Liposucción

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre Liposuccion y Lipoescultura en Peru, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse estos procedimientos.