Con la lipoescultura laser sin cirugia puedes reducir medidas de manera inmediata

Uno de los principales motivos por los que las personas no se someten a una liposucción o una lipoaspiración no solo es el temor al procedimiento, mayor aún es el temor a la larga y dolorosa fase de recuperación por la que deben de pasar y la espera por ver los resultados que en muchas ocasiones no son los esperados o no se puede determinar con precisión debido a la severa inflamación de la zona trabajada. Ahora y después de un largo proceso de investigación se le ha puesto fin a estos temores con la nueva técnica denominada lipoescultura laser sin cirugia, un proceso que solo dura un par de horas y el periodo de recuperación y las dolencias son mínimas.

La lipoescultura laser sin cirugía también conocida como lipo laser, recibe este nombre debido a la luz laser que se emplea para diluir el exceso de grasa de algunas zonas específicas del cuerpo como son los glúteos, los muslos, el abdomen, los brazos y las rodillas. Debido a que este procedimiento es más directo y menos invasivo para el paciente, resulta también menos riesgoso que los procedimientos tradicionales.

Desde el año 2007 que se creó este nuevo procedimiento de lipoescultura laser sin cirugía, cada vez son más lospacientes que se someten a dicha operación y los resultados obtenidos son unos 95 % efectivos. Donde no sólo se logra eliminar la grasa de manera rápida, si no también segura. Es preciso mencionar que esta técnica solo puede ser practicada en personas con un bajo nivel de grasa y que se encuentren en un perfecto estado físico, el cual será determinado a través de una serie de exámenes que se debe de realizar antes de entrar a la sala de operaciones.

Debido a sus características, la Lipoescultura laser sin cirugía es considerada una técnica netamente estética ya que corrige ligeras imperfecciones del cuerpo, como es la acumulación de tejido graso. Es decir apto para aquellas mujeres que cansadas de realizar dietas forzosas, arduas sesiones de ejercicios localizados y una serie de medidas para eliminar grasa no han conseguido quitar esos molestos “rollitos”. Con esta nueva técnica el sueño del “cuerpo perfecto” dejará de ser sólo eso, un sueño para pasar a ser una realidad y lo mejor sin haber padecido molestia alguna.

Si quieres lucir bella y con una figura envidiable anímate a consultar con un especialista y a realizarte un chequeo médico exhaustivo previo para ver si estas apta para una operación como esta, que a pesar de ser ambulatoria demanda ciertos requisitos. El referirnos a una lipoescultura laser sin cirugía, nos estamos refiriendo a un método que no incluye corte ni sangrado ni anestesia, sólo anestesia local, la cual se introduce a la piel por medio de una pequeña aguja. La fibra óptica que proporciona el haz de luz láser, también se introduce de la misma manera. Así el laser licúa la grasa que es eliminada en un 80% en las 12 horas siguientes y por el mismo orificio por donde ingreso la aguja. La grasa restante se elimina los días siguientes por la vía renal.

Tags: ,

One Response to “ Con la lipoescultura laser sin cirugia puedes reducir medidas de manera inmediata ”

  1. Ramira on September 5, 2012 at 12:43 pm

    Muy interesante el articulo. Saludos!!!

Leave a Reply

Buscar en Liposucción

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre Liposuccion y Lipoescultura en Peru, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse estos procedimientos.