La lipolisis laser resultados ahora una realidad

Hace unos diez años atrás toda persona con algunos kilitos de mas que deseara someterse a una intervención quirúrgica estética debía pensarlo mil veces, ya que tenía que analizar los riesgos que podía correr. La sola idea de permanecer por unos meses en cama soportando agudos dolores y aún así no tener los resultados esperados, los llevaba a resistirse y preferir aceptar su problema de obesidad o esas simples imperfecciones que se alojan en la piel, muchas veces resistentes a cuanto ejercicio aeróbico o localizado se realice. Hoy en día la solución a estos problemas ha llegado con una nueva técnica de la liposucción, la lipolisis laser resultados al cien por ciento.

Sin embargo es muy importante tener en cuenta que este tratamiento no está diseñado para todo tipo de persona, es decir antes de su realización, el paciente debe entrar a un proceso selectivo a través de una serie de pruebas y análisis que determinen si es apto o no a la intervención. El requisito principal para realizarse una lipólisis láser con resultados esperados, es que el nivel de grasa sea menor y se encuentre en determinadas zonas como debajo de la barbilla, los brazos, muslos, caderas y cintura. Para realizarse una liposucción laser no es necesario tener en cuenta el peso, ya que muchas veces la grasa solo es localizada, y el peso corporal es normal para la estatura. Lo que sí hay que tener presente es el Índice de Masa Corporal, el cual deberá ser menor a 30, ya que en una sesión de liposucción con laser solo se elimina no más de 500 mls de grasa. Es decir la lipolaser es un tratamiento que se creó para aquellas personas que han intentado reducir por todos los medios estos depósitos de grasa localizada, mediante las dietas o el ejercicio por sí solos y no han tenido éxito.

Con una lipólisis laser, resultados asegurados y además los podrás ver al instante y el proceso de recuperación o post operatorio no es doloroso. Pero sí como cualquier tipo de intervención demanda cuidados e indicaciones que se deben seguir al pie de la letra, como la faja elástica que se debe utilizar por espacio de un mes para que la piel se acomode y rellene el espacio de grasa que se diluyó o el tipo de alimentación que se debe de seguir a base de verduras y frutas, los masajes suaves que se deben de realizar a los diez o doce días de realizada la operación. Es muy importante que la persona que se somete a una extracción de grasa de esta naturaleza, debe ser consciente que este método no es una fórmula para bajar de peso o una cura para la obesidad y que cada vez que sienta esos kilos de más, no podrá someterse nuevamente a esta intervención. Hay que tener muy en cuenta que una liposucción, por más sencilla que sea no puede realizarse en forma continua.

3 comments for “La lipolisis laser resultados ahora una realidad

  1. Andrea
    July 30, 2010 at 7:02 pm

    que pasa si uno usa la faja solo 2 semanas? pero la reduccion no fue tan drastica por q la persona solo quiso moldear su cuerpo no sufria de obesidad

  2. Consultas sobre Liposuccion
    August 1, 2010 at 9:32 pm

    Estimada Andrea,

    El uso de faja o de otro tipo de prenda que permite moldear el cuerpo debe ser usado el tiempo que el cirujano haya recomendado. Es comprensible que por motivos de incomodidad quieras sacártelo o dejarlo de usar antes de tiempo. Pero recuerda que si no sigues las recomendaciones del caso, puede que la liposucción a la que te sometiste no tengas los resultados que deseas.

    Saludos.

    TIP: Recuerda que la liposucción te ayuda a tener una mejor figura, pero no es una solución a la obesidad, sigue un buen régimen alimenticio y haz ejercicio de manera regular para que mantengas la figura deseada. Para cualquier consulta visita nuestra sección de Liposucción o escríbenos usando nuestros formularios.

  3. adriana hernandez
    September 3, 2010 at 10:19 am

    leyendo el artículo tengo una pregunta?

    me realice la lipolisis laser llevo a penas 6 días de recuperación pero me veo la piel muy flacida, me va a quedar asi?
    gracias por la respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *