Cuidados Despues de Liposuccion Laser, Peru Crece en Esta Tecnica

En el Perú cada vez son más las mujeres que se someten a una cirugía estética, ya sea para corregir algunas imperfecciones del rostro o del cuerpo, así como afirmar, reducir, tonificar o estilizar su figura. Hoy en día la cirugía estética de mayor demanda es la liposuccion laser. Peru recién viene realizándola desde hace dos años aproximadamente, pero en otros países latinoamericanos su éxito y popularidades inicio por lo menos hace cinco años y sus resultados cada vez son mejores.

Este tratamiento es mucho mas requerido que una liposucción convencional por los beneficios que le proporciona al paciente, ya que al contrario de una liposucción, la laser no emplea anestesia y es poco o nada invasiva, es decir no existe una manipulación directa a los órganos internos del paciente. En el proceso de la liposucción laser, Perú ha ido mejorando y perfeccionándose, ahora se emplean sustancias mucho más eficaces, que hace que el proceso post operatorio sea más llevadero, al igual que la cicatrización de las heridas y el colágeno que ayuda a una más rápida coagulación sanguínea. Es por esta razón que cada vez más personas (entre varones y mujeres) se deciden por someterse a este tipo de cirugía.

Si bien en cierto que esta técnica reduce o elimina el exceso de grasa de determinadas zonas del cuerpo, como elabdomen, glúteos, caderas, también es de fundamental importancia los cuidados que se le dé al cuerpo luego de una liposucción laser. Perú y otros países vecinos vienen desarrollando una cultura de belleza estética, por ello la demanda de someterse a cirugías y tratamientos de belleza va en aumento y por ende los lugares o especialistas que hacen esto posible cada vez son más. No solo nos referimos a las clínicas estéticas o cirujanos especialistas, también debemos mencionar el desmedido incremento de lugares que ayudan a mantener una belleza física como son los centros de belleza, spa, gimnasios, casas naturistas, etc. Estos lugares , recomendados muchas veces luego de una liposucción, están a la orden del día, por ejemplo los masaje linfáticos o convencionales empleado para remover ese porcentaje de grasa mínimo que no ha podido ser eliminado durante la operación y gracias a este tratamiento se podrá eliminar por el sudor o por la orina, es un tratamiento casi obligatorio que un paciente debe seguir.

En el caso del gimnasio, se les recomienda a los pacientes que lleven una rutina diaria o inter diaria, que ordenen su estilo de vida e incluyan los ejercicios cardiovasculares y los maticen con un poco de entrenamiento anaeróbico (trabajo de máquinas). Es aconsejable luego de una liposucción laser, realizar una sesión de 45 minutos a 1 hora en forma inter diaria de ejercicios mixtos que ayuden a reafirmar la zona operada. Es imprescindible comentar al instructor sobre la operación a la que se ha sometido, para que le pueda armar una rutina en base a las zonas que debe trabajar. Es primordial iniciar una sesión con 30 minutos de calentamiento (trotes o bicicleta). No olvidar también la alimentación balanceada luego de una liposucción laser. Perú ya está cultivando el hábito de “buena y adecuada alimentación”, para ello nada mejor que el consumo de productos naturales, que nos garantizan una buena salud.

Tags: ,

One Response to “ Cuidados Despues de Liposuccion Laser, Peru Crece en Esta Tecnica ”

  1. tecnica laser on September 7, 2010 at 9:10 am

    es una técnica en donde sin duda alguna se puede ver el influjo de esta luz tan importante dentro de una rama tan fundamental como lo es la medicina quirúrgica

Leave a Reply

Buscar en Liposucción

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre Liposuccion y Lipoescultura en Peru, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse estos procedimientos.