Lipoescultura laser, Perú y las caderas afinadas

El problema principal de las mujeres es la acumulación de tejido graso en la zona de las caderas, los muslos, los glúteos y hasta en las rodillas. Es en la zona de las caderas donde se tiende a acumular tejido graso, es como una especia de depósito de grasa natural o una llamada reserva, en caso el cuerpo requiera de energía, si no se ha consumido durante un tiempo. Esta función primordial se deriva de la prehistoria, cuando el hombre no tenía una fuente de alimento. Los humanos prehistóricos necesitaban de la grasa depositada en las caderas para sobrevivir, pero ahora, el peso de la cadera en exceso no es nada agradable ni estético. Para terminar con este problema, que mejor alternativa que someterse a una lipoescultura laser, Peru, Colombia, Argentina y Brasil son los países donde mayor porcentaje de liposucciones laser se realizan y en todos con muy buenos especialistas y por consiguiente excelentes resultados

Muchas veces al someterse a una lipoescultura tradicional los resultados no son los esperados, no solo por las molestias que genera la operación y que se aprecian en el periodo post operatorio, sino también los riesgos a los que el paciente se somete, como una hemorragia, hinchazón, adormecimiento, infección, etc. Sumado a ello tenemos los resultados que se dejan ver a largo plazo (aproximadamente a los 3 meses de realizada la operación). Por todos estos motivos la solución a este exceso de grasa sería la lipoescultura laser. Perú ahora presenta una gran demanda de lipolaser a esta zona de las caderas y con excelentes resultados. Por ejemplo el laser en las caderas puede ayudar a suavizar los contornos de su cuerpo. También permite afinar las curvas de los muslos (cadera baja) y de la cadera en si (cadera alta). Estos vendrían a ser los resultados físicos obtenidos mediante una liposucción laser, también podríamos mencionar los resultados psicológicos que encierra, como por ejemplo una mejora total en la autoestima de las personas, así como el aumento de la confianza en sí misma y la seguridad de verse y sentirse bien.

La lipoescultura laser en las caderas es una de las más sencillas de realizar y la que deja mejores resultados, en primer lugar se leadministra a la paciente un anestésico local para adormecer el área, se derrite la grasa suavemente con una luz laser, El cirujano coloca pequeñas incisiones para empezar el proceso de la aspiración con una cánula, que tiene sólo unos 3 mm de ancho. La grasa diluida es absorbida en un 80%, el resto se elimina mediante la orina. Es importante mencionar que la zona de la cadera, muchas veces se tiende a operar buscando afinar la zona de la cintura y eliminar la grasa acumulada en los laterales. La liposucción laser es permanente. Ya que una vez que las células de grasa se eliminan del cuerpo no vuelven a crecer, dejando resultados visibles, lo que generaría unas caderas esculpidas, contorneada y delgadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *