La lipoescultura laser en lima Perú: la zona abdominal de mayor demanda

Hoy en día, a varios años de realizarse por primera vez la lipoescultura laser en Lima Peru, la zona de mayor demanda para trabajar es la del abdomen, ya sea vientre superior e inferior. Esto nos lleva a suponer que el exceso de grasa en el vientre es el principal problema, que hombres y mujeres desean erradicar. No es un mito que el cuerpo de la mujer muchas veces determina su lugar de procedencia, por el tipo de alimentación que estas poseen que se deja notar en sus curvas. Por ejemplo, en el caso de las mujeres latinas como las venezolanas, de figura esbelta y bastante estilizada, las colombianas, por el contrario tienden a acumular grasa en las caderas y muslos. Si nos referimos a las mujeres peruanas, notaremos que el prototipo es de estatura baja y de curvas poco definidas. Nuestro tipo de alimentación a base de harinas y proteínas nos lleva a acumular grasa en la zona de la cintura y del vientre.

Esta es una de las razones del por qué la liposucción laser en Lima Perú se desarrolla más en la zona de la barriga, con el fin de eliminar la llamada “llantita” y afinar la zona de la cintura. Este problema surge mayormente en las mujeres cuyo metabolismo ha sufrido un ligero cambio, ya sea por un problema hormonal, la asimilación en exceso de algunos alimentos, el embarazo, el envejecimiento que produce un aumento de peso al perder tono muscular y acumular grasa en el estómago, haciendo que su cintura, por más delgada que sea, pueda tener un bulto en el bajo vientre que no mejora ni con dietas ni con ejercicios. En estos casos en que la grasa localizada en el vientre es reacia a cuanto tratamiento se someta, es que se debe de aplicar una liposucción con laser.

Si el exceso de tejido adiposo es localizado en zonas específicas del cuerpo como abdomen, brazos, glúteos, rodillas y en el rostro, no es recomendable someterse a una cirugía estética tradicional, lo mejor sería interesarse por un método más sencillo, menos invasivo, sin anestesia y con menores riesgos para el paciente. Por ello es recomendable que la interesada sea candidata a una evaluación para determinar si puede o no someterse a esta técnica de liposucción laser, en Lima Perú su desarrollo no se ha hecho esperar. Para poder trabajar la zona del abdomen Se le dará un anestésico local para adormecer el área. El laser es empleado para derretir y estimular la grasa debajo de la piel, Luego se coloca en el abdomen dos cánulas y se inicia el proceso de aspiración, con movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa. Este proceso tiene una duración de dos horas y su proceso de recuperación es de dos o tres días. Siguiendo las recomendaciones de su especialista al pie de la letra, el proceso post operatorio muchas veces ni lo sentirá, en poco tiempo su abdomen lucirá plano y perfecto..

Tags: ,

4 Responses to “ La lipoescultura laser en lima Perú: la zona abdominal de mayor demanda ”

  1. Mariela Gallardo on September 27, 2010 at 1:21 pm

    En que clínicas se realizan las evaluaciones y tratamiento para la liposucción con laser.

    Atte.

  2. yesenia on December 7, 2010 at 12:47 pm

    dr.
    mas o menos cuanto estara costando una cirugia laser y si esa grasa que te extraen se puede volver a colocar en las nalgas o caderas para poder aumentar.

    SaLUDOS,

    yesenia

  3. maritza on February 16, 2011 at 8:52 pm

    hola,mire yo hace 1 año me puse senos pero no estoy conforme con el tamaño ni la cicatris yo queria una C o una D y solo soy una B y no me gusta quisiera saber cuanto vale para ponerme otra vez los senos, tambien quiero hacerme una liposcultura y tambien quisiera q me diga cuanto vale.gracias y espero que me respondan pronto.

  4. Nicole on August 23, 2012 at 11:31 pm

    Hola soy Nicole y soy de chile. Me encantaria saber cual es el costo de una lipoescultura en lima en su clinica, para dos personas ya que yo y mi hermana estamos interesadas.
    Espero su respuesta
    Muchas gracias

Leave a Reply

Buscar en Liposucción

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre Liposuccion y Lipoescultura en Peru, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse estos procedimientos.