Lipoescultura laser costo por zonas a trabajar

Una nueva técnica que ya está revolucionando el campo de la medicina estética se está desarrollando en forma efectiva hace algunos años en nuestro país, nos estamos refiriendo a la nueva liposucción sin cirugía, originada hace algunos años en Estados Unidos y hoy en día se practica de manera acelera y con muy buenos resultados en el Perú. Las ventajas de esta técnica sobre la liposucción convencional son muchas y bastante remarcadas, una de ellas es el tiempo que dura la intervención, por ser de carácter ambulatorio y no invasiva, su duración puede ser de 2 a 3 horas (muchas veces también depende de las zonas a trabajar). Esta técnica se determina por el nivel de grasa que el paciente puede poseer en cada zona, si su nivel es aceptable, puede ser operada, si por el contrario su nivel de grasa excede lo estipulado, el paciente no podrá someterse a esta intervención. Debemos de señalar también el factor económico como una desventaja frente a la liposucción convencional, mientras esta mantiene sus precios elevados y el grado de riesgo del paciente es mayor debe competir con la Lipoescultura laser, costo mucho más asequible determinado por la zona a trabajar.

Para poder referirnos o presentar un precio promedio, mostraremos a continuación las zonas a trabajar en una lipoescultura laser. Debemos tener el cuenta que estos valores no son exactos ni mucho menos estándares, si no que varía según el lugar donde se lo realice o depende también de la experiencia del cirujano, a mayores logros y buenos resultados obtenidos en una lipoescultura laser, costo más elevado. Si el cirujano no ha realizado muchas cirugías de esta naturaleza, su costo será menor.

Una de las zonas de mayor demanda a trabajar es el abdomen, que se divide en: abdomen alto (o la zona del bajo busto) y abdomen bajo o “barriga” los costos en estas zonas tienen una variación de $ 1000: Abdomen alto, lipoescultura laser costo promedio es de $ 4500, si la tasa sube será de $ 10.000 y si la tasa baja de $ 3000. En el caso de la zona del Abdomen bajo: lipoescultura laser costo promedio es de $ 3000, tasa alta: $ 9000 y tasa baja será de $ 1.500.

Otra zona de gran demanda son los glúteos o nalgas, zona más sencilla de trabajar, por esta razón la lipoescultura laser costo promedio es de $ 3000 (si la tasa baja será de 2000 y si sube será de 7000 dólares. Las caderas muslos y rodillas demandan un mayor trabajo de focalización, ya que las zonas de grasa donde debe intervenir el laser tienden a ocultarse, los precios promedio son de: Caderas y muslos: $ 2500, mientras que la zona de las rodillas su costo promedio es de $ 4000. La zona del busto tiene un costo promedio de $ 5000 y las zonas más delicadas y detallozas a trabajar serian las del rostro, la lipoescultura laser costo promedio en la zona del rostro, la mandíbula o el cuello es de $ 2500. Tenga presente que estas tarifas varían, muchas veces en forma considerable, dependiendo de varios factores, algunos ya mencionados en la nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *