Antes de una Cirugia Plastica hay que Medir sus Consecuencias

Las consecuencias de la cirugia plastica, muchas veces dependen de las condiciones físicas en que se encuentra la persona, así como del propio procedimiento en sí. Lo primero y más notorio a simple vista luego de una cirugía plástica es la hinchazón en la zona operada acompañado de un dolor constante, que se extiende más allá de la zona trabajada. Al despertar de una cirugía los malestares iníciales como nauseas, dolor de cabeza, dolor de garganta y mucha sed, estos son los efectos causados por la anestesia, una vez que el efecto pase, se empezarán a sentir los dolores de la operación.

Unas dos horas después de pasado el efecto de la anestesia, el dolor por la operación empieza a hacerse cada vez más agudo y molesto, por esta razón los médicos les suministran una dosis de analgésicos que deberán consumir o aplicarse gradualmente. Su médico probablemente le dará una lista de instrucciones a seguir que le permitirá una buena recuperación. No importa a qué tipo de cirugía plástica se ha sometido, es recomendable que un paciente no realice ejercicios, no levante cosas pesadas o participar en cualquier tipo de actividad extenuante que puede causar hinchazón, sangrado o que se puedan romper los puntos de sutura y extender su tiempo de curación. Las consecuencias de la cirugía plástica no se resumen en los malestares post operatorios sino en los resultados de la propia operación, que se dejan ver a los 3 meses aproximadamente, estos dependen del profesional que realizo la intervención y su permanencia depende de los cuidados y la calidad de vida que lleve el paciente.

Si el efecto físico deseado, se consigue, por lo general se reflejan en el comportamiento de una persona. La mayoría de las personas que tienen cirugia plastica, y que están satisfechos con los resultados de esta cirugía, encontramos que son más confidentes y seguros de sí mismo y por tanto más responsables con el orden y tipo de vida. Es evidente que las consecuencias de una cirugía plástica también son de tipo emocional y varían de persona a persona, pero la cirugía plástica a menudo ayuda y mejora en forma considerable el autoestima de la persona.

Pese a las consecuencias de la cirugía plástica, sean buenas o malas , La cirugía plástica es única que combina los procedimientos médicos con la visión artística y antes de someterse a una es fundamental consultar siempre con un cirujano plástico, especialista. Estos períodos de consulta deben estar acompañados de una amplia información en la que el paciente deberá exponer todas sus dudas, dando lugar a una mayor comprensión sobre el procedimiento de cirugía plástica.

Cualquiera que sea la razón por la que una persona decide someterse a cirugía plástica, ya sea la aceptación general entre sus compañeros, restaurar o mejorar la relación con sus parejas, obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral, o simplemente la satisfacción de sí mismo, la cirugía plástica no debe tomarse a la ligera. La cirugía plástica es generalmente segura, pero como cualquier otro procedimiento médico, implica ciertos riesgos y las Consecuencias de la cirugía plástica, como ya lo dijimos son buenas y malas, el riesgo solo depende de usted.

Etiqueta: ,

Haga un comentario

Buscar

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre cirugia estetica en Perú, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse alguna cirugia.