Rellenos Faciales

Actualmente, la cirugia plastica está optando por rellenos faciales cosméticos para tratar imperfecciones simples como arrugas, líneas de expresión y otros. Es importanta entender que lLos rellenos cosméticos no son todos iguales. Estos rellenos, que pueden venir en formato de inyectables y no inyectables, incluyen una variedad de materiales, que duran períodos de tiempo distintos y tienen diferentes efectos y usos. En este artículo explicaremos al detalle el uso de cada uno de ellos y además señalaremos las características de un buen candidato para someterse a este tratamiento, de igual manera daremos consejos para una buena recuperación, y el potencial costo de este tratamiento.

Información General Rellenos Inyectables

Con tantos productos en el mercado, encontrar el relleno inyectable más adecuado para usted puede ser difícil. Visite nuestro artículo donde encontrará una visión general de los distintos tipos de rellenos inyectables y sus diferentes usos.
Lea mas sobre rellenos inyectables.

ArteFill

Este tipo de relleno es muy preferido por la permanencia que le proporciona al paciente. Arte Fill está constituido por microesferas sintéticas suspendido en colágeno (normalmente de bovino). Este es un relleno inyectable antiarrugas aprobado por la FDA para las líneas de expresión. También se emplea para el aumento de labios, corregir o eliminar las cicatrices que deja el acné y otros problemas comunes. Visite nuestra seccion sobre Inyecciones de Artefill

Belotero

Este producto está hecho a base de ácido hialurónico, se emplea para devolverle el volumen en los tejidos blandos de la cara, eliminando de esta manera las arrugas superficiales, las líneas finas y arrugas del rostro. Visite nuestra seccion sobre Belotero.

Botox

Como sabemos las arrugas son causadas por la contracción muscular, este producto, el Botox interrumpe el proceso y esencialmente paraliza el músculo, la contracción se detiene, y las arrugas desaparecen durante unos tres meses. Visite nuestr seccion sobre Botox

Colágeno

El colágeno es una proteína compleja, que puede ser empleada en la piel, los huesos, los cartílagos y los vasos sanguíneos. El relleno de colágeno se emplea mayormente para el tratamiento contra las arrugas, cicatrices, labios delgados, las líneas de expresión, y los pliegues alrededor de la nariz y la boca. Los beneficios son inmediatos y duran alrededor de tres meses.

Relleno de Grasa

Este producto puede mejorar la apariencia de la frente, los labios e incluso reducir o atenuar las cicatrices. Estos rellenos también pueden emplearse en las mejillas, para darle un mayor volumen, rellenar las arrugas faciales persistentes o aumentar volumen en sus labios delgados para complementar y lograr una armonía con sus mejillas. Estos rellenos se obtienen muchas veces de la misma grasa extraída de su cuerpo y se traslada a una zona que lo requiera.

Juvederm

Este producto es un implante de gel que contiene ácido hialurónico y se emplea para las arrugas y pliegues faciales. La sustancia es compatible, no genera ningun tipo de efecto secundario, y se absorbe de forma natural después de unos seis a nueve meses.

Aumento de labios

Para aquellas personas que quieren verse más jóvenes o lograr un mejor equilibrio en sus rasgos faciales, no duden en someterse a un tratamiento con rellenos faciales o implantes labiales, que las harán lucir unos labios gruesos y delineados.
Lea mas sobre aumento de labios.

Radiesse

Radiesse es un tratamiento biocompatible y dura dos años o más. Se emplea principalmente para rellenar las arrugas y pliegues, sobre todo alrededor de la boca y la nariz. También se puede utilizar para llenar ciertas cicatrices.

Restylane

Es un gel transparente líquido, este gel es un compuesto de azúcar natural, que reduce las arrugas faciales, especialmente alrededor de la boca y la nariz. Los tratamientos pueden durar seis meses a más.

Sculptra

Es un inyectable biocompatible que aumenta el grosor de la piel. Se emplea para tratar pliegues en la piel y zonas huecas o hundidas del rostro. Tiene una duración de unos dos años. Este tratamiento se ha introducido recientemente en los Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes sobre Rellenos Dérmicos Cosméticos

A continuación señalaremos todo lo que usted necesita saber sobre los riesgos que pueden producir al emplear algún tipo de relleno dérmico, así como la seguridad que nos brindan, el costo y los límites de edad para su uso. También es importante tener en cuenta las consideraciones del color de piel y si sólo la aprobación de la FDA faculta su uso o es necesario algo más.

Buscar

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre cirugia estetica en Perú, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse alguna cirugia.