Eliminacion de Estrias con Cirugia Plastica para Estrias

La solución para las molestas líneas de grasa en la piel llegó con la cirugia plastica para estrias. Las estrías son uno de los defectos de la piel que más preocupa a las mujeres. Todas, tarde o temprano, tendremos que enfrentarnos con este problema. Las estrías son consecuencia del proceso normal de cicatrización de un tejido que sufrió un crecimiento excesivo y rápido y que posteriormente intenta recuperar su anterior ubicación, semeja el desgarro de una tela elastizada por estiramiento. Ahora, gracias al reciente avance de la cirugia plastica en eliminación de las estrías con láser los pacientes podrán decirles adiós y disfrutar de una piel más joven y saludable, sin cicatrices. La eliminación de las estrías con laser está diseñada para tratar las estrías y otros defectos de la piel.

La cirugia plastica para estrias consiste en la eliminación de estas malformaciones con láser, un haz de luz quita las delgadas capas de piel que rodean las estrías. En esta operación el laser excimer, utiliza una luz láser ultravioleta de alta energía para romper las uniones moleculares del tejido cutáneo, lo que hace que el tejido se desintegre mediante un proceso conocido como ablación. Finalizada la eliminación de las estrías con láser, el área afectada quedará roja y sensible. En ocasiones pueden aparecer ampollas y otros síntomas típicos de quemaduras, pero son temporales. Habitualmente las cicatrices desaparecen en pocos días, aunque en algunos casos en particular lleva algunas semanas con un tratamiento más extenso.

Los resultados en la mayoría de casos son altamente eficaces. Como sucede con cualquier otra técnica, el éxito depende de la antigüedad de las estrías, si son más antiguas y pronunciadas son más difíciles de tratar. La cirugía plástica para estrías, normalmente requiere 10 sesiones de tratamiento para eliminarlas por completo. En los casos más graves, aun una serie de sesiones de tratamiento con láser sólo podrán reducir la notoriedad de las estrías en vez de eliminarla. Es posible que se requieran múltiples sesiones de tratamiento para obtener resultados óptimos. Cada caso es único.

El beneficio más importante de la cirugía plástica para estrías con láser es su eficacia. La tasa de satisfacción es muy elevada entre los pacientes. Es extremadamente seguro, el láser excimer se controla con gran precisión y la probabilidad de que produzca lesiones es muy baja. Por último, este procedimiento es menos invasivo que los de escultura corporal como la cirugía estética de abdomen, requiere menos tiempo de recuperación, el costo es menor y tiene menos complicaciones potenciales.

De la misma forma que otros procedimientos médicos, la cirugía plástica para estrías con láser no es ajena a los riesgos. Dado que el láser excimer tiene la capacidad de ablacionar la piel, si el láser es manejado incorrectamente puede causar algún daño superficial al tejido. Por esta razón, recomendamos elegir cuidadosamente al dermatólogo estético. El riesgo de que se generen ampollas y otras reacciones adversas al tratamiento, son temporales y no ponen en peligro la vida. Existe también el riesgo de que las estrías muy establecidas no puedan eliminarse completamente con el tratamiento con láser.

Etiqueta: ,

Haga un comentario

Buscar

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre cirugia estetica en Perú, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse alguna cirugia.