Buscando una cirugia plastica economica

Si es posible encontrar una cirugia plastica economica y segura, tan sólo que debemos saber donde realizarla. Tenemos la idea que la cirugía plástica es una moda que se está convirtiendo en una gran popularidad en América del Norte. Antes sólo los ricos y famosos se podían someter a cirugías plásticas, ahora es más común y ordinario los cambios de imagen y belleza en sus estilos de vida. El dilema con la cirugia plastica es que, no es rentable para todas las personas. Definitivamente va a costar dinero para participar en una operación. Sin embargo, se señaló que la parte más costosa de una cirugía es, en la cara. Por 10000 dólares sólo para un contorno facial. Esto hará que sea poco complejo para mayoría de la gente tener dinero suficiente para la cirugía. Hay algunas formas de obtener un poco de cirugía plástica más barata.

Para adquirir una cirugía plástica económica debe, en primer lugar, cambiar la ubicación. En forma simple, podemos ir a un país diferente de bajo costo, y famoso por la cirugía plástica también. Esto es debido al hecho de que el gobierno quiere adquirir la gente de otras partes del mundo con respecto al tratamiento médico. En realidad no significa que al pagar un precio más bajo se obtendrá un cirujano plástico de calidad menor. La única preocupación y el dilema de la adquisición de una operación en otro país es el gasto de pasaje aéreo de ida y vuelta. Para algunos esto puede ser una preocupación, pero para otros no es un problema en lo absoluto.

La última opción, para conseguir una cirugía plástica económica, si se tiene un problema con respecto a la tarifa aérea, es la búsqueda de los precios más baratos en Internet. Toma más tiempo, pero sin duda vale la pena. Hay cantidad de cirujanos plásticos que ofrecen precios competitivos, debido a su alta demanda y de moda. Es importante mencionar: La crisis económica está forzando a muchos consumidores a reconsiderar sus planes para realizarse una cirugía cosmética, están eligiendo procedimientos menos invasivos.

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica realizó una encuesta a mujeres que estaban considerando tener una cirugía en los próximos dos años obteniendo las siguientes respuestas:

• El 59% indica que la economía había tenido un impacto sobre sus planes para cirugía plástica cosmética. Cifra que aumentó un 9% en los últimos seis meses.
• El 48% tiene menor probabilidad de programar una consulta médica con un cirujano plástico, comparado con una cifra del 30% seis meses atrás.
• El 27% señalo que ellos estuvieron considerando opciones de tratamiento menos costosas comparado con una cifra del 20% seis meses atrás.

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica, considera necesario legar a ofrecer una cirugia plástica económica y segura, ya que a través de una encuesta entre sus cirujanos plásticos miembros, y el 62% de ellos reportaron una disminución en la totalidad de los procedimientos cosméticos realizados discriminados de la siguiente manera:

La cirugía de aumento de volumen mamario disminuyó en un 62%. El 64% de los cirujanos encuestados reportan disminución de liposucción. El 49% reportan disminución en cirugía de párpados. Y el 44% reportan una disminución en la cirugía estética nasal. En cuanto a los procedimientos cosméticos mínimamente invasivos se obtuvieron los siguientes resultados:73% (casi tres de cuatro cirujanos) reportan una demanda estable o aumentada para procedimientos tales como Botox, peeling químico, y rellenos con Acido Hialuronico. Según estas encuestas realizadas a consumidores y cirujanos plásticos, es muy claro que la economía está afectando la demanda para procedimientos cosméticos quirúrgicos tanto en los Estados Unidos, como en el resto del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *