Que Necesita Saber Sobre Implantes de Busto

Los implantes de busto o mamarios le dará más control sobre su tamaño, forma y perfil de sus senos, si estos se han convertido en un problema de autoestima para usted, los Implante de la cirugía plástica puede ser la solución. Con esta operación, usted podrá mejorar su apariencia después del envejecimiento y la maternidad, también podrá darle a su cuerpo una apariencia más juvenil.

En el aumento mamario o implantes de busto (mamoplastia de aumento), los implantes se insertan detrás del tejido del seno o por encima del músculo pectoral, estos varían en volumen de 120 ml (mililitros) a 850 ml. Algunas mujeres sienten que los implantes de silicona son más suaves que los implantes rellenos de solución salina. Estos implantes se sienten como un gel semisólido. Debido a su superficie lisa, los implantes de silicona son a menudo preferible para las mujeres que tienen tejido poco busto, sobre todo para las mujeres sometidas a reconstrucción mamaria.

Los implantes de busto o mamarios se colocan en el pecho de tres maneras diferentes: De forma Sub glandular o debajo de la glándula mamaria, también es bastante empleada la colocación del implante sub muscular parcial y la técnica empleada para completar la colocación del implante submuscular. Estas prácticas varían de poca profundidad (sub glandular) a lo profundo (completo sub muscular). La ubicación óptima de un implante depende del tamaño de los implantes de seno, su anatomía, y otros factores relacionados con las metas y expectativas del paciente

Antes de someterse a una cirugia plastica de aumento de busto es necesario saber cual o cuales serán los procedimientos a seguir, tanto antes de la operación, como durante el proceso en sí, asi como los cuidados que demanda el periodo postoperatorio. Para conocer un poco más sobre los procedimientos a seguir durante la operación, aquí le brindamos un alcance:
Los implantes de busto se insertan detrás del tejido del seno o por encima del músculo del pecho a través de incisiones cuidadosamente colocados por el cirujano. Debido a que el aumento del pecho se realiza por razones estéticas, las incisiones se hacen en lugares diseñados para ser tan discretas como sea posible después de la operación.

Cuatro formas principales de incisión se utilizan para la cirugía de implante de busto, estas son:
Areola (incisión o la incisión periareolar del pezón)
Transaxilar (Transax o la axila incisión)
Arruga (incisión en el pliegue inframamario)
Ombligo (transumbilical, el ombligo, o la incisión TUBA).

Para poder determinar cuál forma de incisión es la recomendable, el médico cirujano deberá evaluar de forma minuciosa la zona a trabajar, así como su estado físico y las necesidades o expectativas del paciente. Solo así su operación será todo un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *