Recomendaciones al hacerse un aumento de senos. Lo barato sale caro.

recomendaciones aumento senos peruDebido a que la cirugia plastica estetica en Perú se está volviendo más común, y además teniendo en cuenta la actual economía, han hecho que el costo de una cirugia plastica sea un factor importante en la elección de un cirujano. Es importante para los pacientes a diferenciar entre el precio y el costo. Desafortunadamente, la elección de un cirujano plástico basado principalmente en el precio del procedimiento puede dar lugar a una serie de posibles complicaciones. El postoperatorio puede ser más doloroso y tomar más tiempo del necesario si el procedimiento no se realiza correctamente. Aún más importante, los resultados de la cirugía pueden ser inferiores al deseado. Esto conlleva a que se puede requerir otro procedimiento quirúrgico, con los respectivos gastos y pérdidas de tiempo que uno tenga que tomar del trabajo.

En las manos de un cirujano plastico que tiene un buen entrenamiento y mucha experiencia, un aumento de senos debería ser un procedimiento relativamente sencillo, sin complicaciones y con muy buenos resultados. En la primera operación se tiene la mejor oportunidad para que el paciente pueda conseguir una forma natural, suave y simétrica de los pechos. Si se hacen múltiples cirugias las posibilidades que el paciente tenga buenos resultados son menores. Esto es debido a la dificultad en el manejo de la cicatriz que se forma alrededor del implante de senos, el control de la posición del músculo y el tejido mamario por encima del implante. La restauración anatómica que se da después de la cirugia inicial juega un papel importante. En algunos casos, el daño a los tejidos es tan grande, que un resultado exitoso en una segunda cirugia plastica es casi imposible.

Siempre se recomienda que cuando un paciente busque un cirujano plástico estetico en Perú para su aumento de senos, es esencial que se sienta totalmente seguro con su elección. El primer requisito para la elección de un cirujano es asegurarse de que él o ella han tenido el entrenamiento necesario, así como certificaciones de su especialidad, y que pertenezca a los colegios, asociaciones y sociedades que rigen su especialidad. En Peru tenemos La sociedad peruana de cirugia plastica y el colegio médico del Peru.

También, el cirujano plastico debe tener experiencia en la realización de aumentos de senos. Un paciente puede evaluar esto revisando fotografías antes y después y hablar con ex pacientes para escuchar cómo fue su experiencia con el cirujano y si al final está contenta con los resultados.

Luego, uno debe estar cómodo con el cirujano plastico de su elección. Ambos serán piezas claves en el alcance de sus objetivos. Usted debe hacer tantas preguntas como desee, que serán respondidas de una forma fácil de entender, de manera no técnica por el cirujano.

Algunos cirujanos deciden qué tipo de implante y el tamaño a utilizar, simplemente preguntando al paciente qué tamaño de la copa quieren tener. Esta práctica es totalmente insuficiente y con frecuencia conduce a la insatisfacción del paciente. Para la correcta medición de pecho del paciente se deben utilizar los implantes colocados en un sostén. Esta es la mejor manera de determinar el correcto tamaño del implante que el paciente debería usar.

También es importante que usted se sienta cómodo con todo el personal y las instalaciones quirúrgicas en donde la cirugia plastica estetica se llevará a cabo. Asegúrese de que el centro quirúrgico este certificado y tenga los permisos necesarios.

Por último, el postoperatorio es fundamental para que los resultados sean los deseado. Por lo tanto debe asegurarse de que se le supervisará cuidadosamente y de manera constante después de la cirugía.

Si usted desea un aumento de senos, le recomendamos que siga estos pasos para que pueda cubrir la información básica antes de someterse a este procedimiento:

1. Haga una consulta en profundidad con el cirujano plastico para revisar todas las opciones de aumento de senos.
2. Revise fotografías de antes y después de los pacientes del cirujano.
3. Determine el mejor estilo de implantes mamarios y la forma.
4. Consulte si tienen algún procedimiento pre operatorio. Algunos cirujanos realizan algunos test psicológicos para determinar si el paciente es un buen candidato para la cirugia.
5. Consulte el costo por aumento de senos y si existe algún tipo de financiamiento.
6. Verifique que la clínica esta apta para cualquier tipo de cirugia, así también que tenga todos los permisos necesarios.
7. Consulte quienes ayudaran al cirujano plastico y la experiencia de estos.
8. Consulte si el anestesiólogo esta acreditado y si tiene la experiencia necesaria.
9. Consulte cual es el procedimiento post operatorio que seguirán con usted.
10. Consulte todo lo que incluye en el costo del procedimiento.

Recuerde que la comunicación es clave a la hora de decidirse por una cirugia plastica. En Peru, todos los cirujanos plasticos están abiertos a responder sus preguntas, si alguno evade responder o le da respuestas vagas o confusas, simplemente verifique que este acreditado o busque otro cirujano. Es importante entender que el costo de la cirugia no debe ser el factor principal que determine con que doctor piensa someterse al aumento de senos en Peru.

3 comments for “Recomendaciones al hacerse un aumento de senos. Lo barato sale caro.

  1. shirley
    June 4, 2010 at 9:09 am

    Quiero aumentarme el busto, pero estoy buscando una buena clinica
    espero me ayuden, soy peruana.

  2. natalia
    June 14, 2010 at 6:01 pm

    hola cuantos meses debo esperar para obtener un mejor resultado de un implante de busto y como que talla me quedaria mido 5,5 y peso 145 libras,

  3. Carolina
    April 18, 2012 at 7:48 am

    Hola mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con el aumento de pechos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *