Que es la liposucción?

que es la liposuccion en peruLa liposuccion es un método que permite esculpir y darle forma al contorno del cuerpo, eliminando el exceso de grasa antiestética de áreas específicas. La liposuccion se puede hacer en el abdomen, caderas, nalgas, espalda, muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, brazos, papada, mejillas y el cuello.

En ocasiones, estos depósitos de grasa localizada pueden ser hereditarios y por lo general no pueden ser eliminadas con la dieta o ejercicio. La liposuccion es a menudo la única manera de retirarlas parcialmente o en su totalidad.

La liposuccion se puede hacer solo o con otros procedimientos de cirugia plastica, como reducción de mama o cirugia estetica del abdomen llamada también abdominoplastia. Además, la liposuccion se puede realizar en varias zonas del cuerpo a la vez.

Otros nombres para la liposuccion son lipoplastia, lipectomía asistida por succión, liposuccion asistida por ultrasonido, la liposuccion asistida por láser entre otros.

Si quiere leer más sobre liposucion y lipoescultura en Peru, le invitamos a que vea nuestra sección dedicada a este procedimiento. Ahí encontrara todo lo que necesita saber sobre liposuccion, técnicas, recuperación después de la cirugia, riesgos y más. Visite nuestra sección de Liposuccion y Lipoescultura en Peru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *