Cirugia Plastica puede ayudarle a corregir deformidades en los labios

cirugia estetica labiosLa cirugia plastica no es sólo para aquellos que quieren verse más jóvenes o mostrar un cuerpo tonificado. Nuevas técnicas de cirugia estetica en Peru pueden ayudar a pacientes que sufren de deformidades en el rostro o labios que se asemejan a tener el ceño fruncido, y así darles una buena razón para sonreír.

Nuevos procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ser eficaces en la corrección de deformidades en el rostro en el rostro y labios. Actualmente solamente hay técnicas de corrección parcial en los pacientes que sufren de ceño fruncido en los labios. Sin embargo, nuevas técnicas quirúrgicas de escisión lenticular son eficaces en la corrección de deformidades de la boca, siendo una condición causada por la flacidez en las comisuras de la boca.

Un estudio llevado a cabo sobre pacientes que usaron la cirugia plastica en un intento de corregir la deformidad de su boca. Las deformidades y los métodos de corrección se dividieron en dos tipos separados.

Además de la intervención para corregir el problema en los labios, algunos pacientes optaron por un estiramiento facial. La satisfacción en los resultados de estos pacientes eran las mismas. Corrección de las anomalías de la boca, ya sea como un procedimiento aislado o como complemento de un lifting facial, se obtuvo resultados satisfactorios para todos los pacientes.

Después de la cirugia, se les hizo un seguimiento a los pacientes durante un mínimo de tres meses, y casi el 90 por ciento fueron seguidos durante un año completo. De todos los pacientes, el 19 por ciento mostró eritema (enrojecimiento de la piel) y la hipertrofia (que es una cicatriz elevada) en las zonas de la cirugia plastica durante el período postoperatorio temprano. Sin embargo, todas las cicatrices mejoraron con el tiempo, y se logró un alto grado de satisfacción en los pacientes.

El estudio concluye que la selección adecuada de los pacientes y el asesoramiento para hacer frente a la posible cicatriz que puede generar un procedimiento sobre el rostro son de suma importancia para que el paciente pueda sentirse satisfecho con los resultados.

2 comments for “Cirugia Plastica puede ayudarle a corregir deformidades en los labios

  1. eliza
    September 19, 2010 at 3:51 pm

    cuanto me costaria sacarme las bolsas llamadas ojeras ?

  2. alan
    September 22, 2012 at 11:08 am

    Hola quisiera hacer una consulta. Quiero una correccion de labio y queria saber el precio y que tiempo toma. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *