Las Famosas con Cirugia Plastica

Cada vez más personas se someten a una cirugía estética, hace algunos años solo se veía famosos con cirugia plastica, hoy en día, ser bellos, no solo es un lujo de quienes trabajan con su apariencia, sus costos económicos y el avance tecnológico en la medicina estética hacen posible que este lujo se convierta en una de las mas empleadas posibilidades para ser “perfectos”

En sus inicios, estos procedimientos de reconstrucción o remodelación no se originaron con un fin estético. Es decir los famosos con cirugía plástica, recién han salido a la luz. Para poder explicar un poco el desarrollo de la cirugía estética es necesario mencionar sus inicios: La Cirugía Plástica se inicia en la India en el año 500 adC aproximadamente, con Sushruta el precursor del colgajo frontal para reconstruir la nariz. Pero fue impulsada en la Primera Guerra Mundial, pues el gran número de soldados con heridas por proyectiles que desfiguraron sus rostros y sus cuerpos obligó la formación de centros especializados en reconstrucción de heridos tanto en Europa como en Estados Unidos.

Es a partir de los años 70 cuando la demanda de este tipo de procedimientos ha experimentado un incremento notable y un desarrollo tecnológico igual de alarmante, siendo los primeros beneficiados los famosos con cirugía plástica.

Los famosos con cirugía plástica y estética se han sometido a múltiples procedimientos, los cuales, hoy en día son mucho más factibles y menos costosos, como por ejemplo: Abdominoplastia o la remodelación y reafirmación del abdomen, la Dermolipectomia circular o body lifting: remodelación del contorno del tronco, Blefaroplastia: Cirugía de rejuvenecimiento de párpados, resección de piel y bolsas de grasa, Implantes de busto o mamoplastia de aumento, Rinoplastia: Tiene la finalidad de mejorar estéticamente la nariz, Lipoescultura o Liposucción que consiste en moldear la grasa del cuerpo del o la paciente, Mentoplastia: Cirugía de aumento de mentón, entre otras.

Para la gente de televisión y cine es muy importante la belleza física, ellos viven pendientes de su apariencia, y gastan fortunas en tratamientos de belleza y cirugías plásticas. Observar famosos con cirugía plástica es muy común. Mencionaremos algunos casos, como el de la actriz Pamela Anderson con una buena delantera gracias a implantes de Silicón. Otras conocidas amantes de la silicona son Carmen Electra, Mariah Carey y Salma Hayek que han visitado al cirujano para realzar el tamaño de sus encantos. Jessica Simpson también se hizo un aumento de pecho. Cristina Aguilera no iba a ser menos que las demás. Entre los famosos que se han retocado la nariz tenemos a Halle Berry, Avril Lavigne, Cameron Diaz, Beyonce. Otras se han hecho unos cuantos liftings para estirarse el cutis y ocultar arrugas como Madonna y Nicole Kidmann. La cirugía estética no es demandada exclusivamente por las mujeres, también hay hombres como George Clooney, que se ha hecho una cirugía en los ojos. Hasta Maradona se ha hecho de todo, desde reducciones de estómago hasta de papada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *