La Cirugia Plastica de Abdomen Es Posible con Buen Financiamiento

Pese a que el financiamiento de la cirugia plastica de abdomen parezca elevado, para muchas personas, los resultados justifican el costo. Al considerar la necesidad de que la abdominoplastia sea más accesible, los cirujanos especialistas en este tipo de procedimiento se muestran cada vez más dispuestos a ofrecer opciones de financiamiento. Las tarjetas de crédito o compañías de préstamos pueden facilitar el financiamiento de las cirugías estéticas. Las clínicas aceptan tarjetas de crédito, efectivo y cheques como forma de pago. Para financiar los costos de una abdominoplastia se recomienda averiguar las opciones de financiamiento que ofrece el cirujano, o bien, investigar otras fuentes. Algunos cirujanos permiten que los pagos de los costos de la cirugía estética de abdomen se distribuyan en un período de meses o, incluso, años.

Muchas de las clínicas exigen a los pacientes cubrir los costos de la cirugía con un único pago antes de someterse al procedimiento, esta es una medida necesaria para garantizar el pago de los costos. Sin embargo en los últimos años, las cirugias esteticas se han vuelto más accesibles gracias a la disponibilidad de opciones de financiamiento de la cirugía plástica, al menos. Las clínicas aceptan ahora tarjetas de crédito. Algunas de estas empresas ofrecen planes especiales con tasas de interés más bajas. Otro método popular de financiamiento es solicitar un préstamo. Existen compañías que se especializan en los costos de cirugías estéticas. Ofrecen distintas opciones de devolución, incluidos la prórroga del pago y los períodos sin interés.

Durante la primera consulta con el cirujano, se debe plantear el tema del financiamiento de la cirugía plástica. Aunque la clínica del cirujano no disponga de un plan de financiamiento, el cirujano podrá ofrecer asesoramiento útil al respecto. Si se utiliza una tarjeta de crédito, el monto cubierto dependerá del límite de crédito. Los costos del procedimiento dependen de la compañía de préstamos y de las condiciones de su contrato. Las compañías especialistas en el financiamiento de cirugías electivas trabajan directamente con el cirujano en cada etapa de la cirugía estética de abdomen. Otras prefieren acordar inicialmente el monto de un préstamo en función del cálculo de costos que el cirujano suministra. Es necesario contactar diferentes compañías de préstamos y determinar el monto que cada una puede aportar para el financiamiento de la cirugía estética de abdomen.

En algunos casos al solicitar un préstamo se debe llenar una planilla de calificación, antes de completar la solicitud correspondiente. Los formularios de las compañías están disponibles en línea y, a menudo, se puede averiguar si se aprobó la solicitud en cuestión de minutos. Si la compañía tiene una sucursal en su zona, también se puede visitar la oficina de préstamos personalmente, aunque son cada vez más los pacientes que utilizan los servicios de las compañías de préstamos de otros estados y mantienen correspondencia a través de la Web, el teléfono y el correo.

La única persona que puede darle una cotización exacta del procedimiento es el cirujano estético de abdomen. Los costos de financiamiento de la cirugía plástica son específicos para cada paciente y para cada procedimiento. Otros procedimientos estéticos pueden parecer elevados, pero los resultados, en general, justifican el gasto. Afortunadamente para los futuros pacientes de abdominoplastia, el financiamiento de la cirugía estética de abdomen puede ayudar a que el procedimiento sea más accesible.

Etiqueta: ,

Haga un comentario

Buscar

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre cirugia estetica en Perú, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse alguna cirugia.