Cuando una joven es “muy joven” para una cirugia plastica

cirugia plastica jovenes peruCada vez mas la cirugia plastica en Peru sigue ganando aceptación y se ha convertido en algo común, pero inevitablemente existen personas que van más allá. Basta con que usted navegue por el Internet para encontrar casos de personas que se les conoce como adictos a la cirugia plastica, personas que no parecen saber cuándo es suficiente. Luego están algunas mujeres que han hecho una caricatura de ellas, al usar implantes demasiados grandes para una persona real.

Una de las tendencias más preocupantes es el aumento en la cantidad de mujeres que siendo muy jóvenes desean tener implantes para aumentarse los pechos. Esta tendencia hace que nos preguntemos ¿Qué edad es demasiado joven para una cirugia plastica?”

Así como cuando uno toma decisiones importantes en la vida, como cuando uno está en edad de casarse, o cuando es el momento de tener un hijo. Someterse a la elección de un aumento de senos en Peru es más una cuestión de madurez y perspectiva que una cuestión de edad cronológica. Por supuesto, cabe decir que existe una línea en la cual se puede o no hacer una cirugía plastica, en este caso una niña debe haber terminado de desarrollarse antes de someterse a una cirugía de aumento de senos. Pero después de ese punto, todo depende de las expectativas de la paciente.

Hay mujeres que con solo veinte años de edad ya han decidido obtener implantes de senos. Especialmente mujeres a las cuales les gusta practicar deportes en la playa o salir y disfrutar de paseos al aire libre, pero que tengan pechos pequeños. Estas mujeres son consientes de su falta de pechos y desean realizarse una cirugía plástica para compensar la forma de su cuerpo. En este caso se puede concluir que las mujeres jóvenes que presentan este caso han tomado una decisión comprensible, con expectativas razonables.

Lamentablemente existen mujeres que creen que la cirugía plástica las ayudará en otras áreas de su vida. No es raro que existan mujeres que piense que grandes pechos ayudaran a tener un novio o retener al esposo. Lo que es aún más alarmante es que existen casos de cirugias plásticas que han tomado los ejemplos anteriores para motivar a mujeres a realizarse algún procedimiento.

Se está de acuerdo en que las personas de todas las edades pueden poseer la madurez necesaria y el sentido común. Pero para muchos de nosotros, estas características se dan de forma natural con el pasar de los años y a través de muchas experiencias. Es por eso que los padres y seres queridos deben ayudar a las jóvenes a tomar una buena decisión al momento de decidir por una cirugia plástica.

Si su hija está hablando sobre una cirugia plastica, es preferible que se siente con ella y escúchela. No trate de dar su opinión sin antes haber escuchado sus razones y luego plantéele sus puntos de vista. Usted debe ayudarla a examinar sus motivaciones y considerar si la cirugía plástica es lo que realmente necesita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *