Consejos utiles para reducir el costo de su cirugia plastica

costo cirugia plastica lima peruA pesar de una disminución del 12% en cirugias plasticas y esteticas, en países como Estados Unidos se gasta 11,8 mil millones de dólares en estos procedimientos. A pesar que estas cirugias no son sencillas y tienen sus riesgos. Muchas personas deciden pasar por el quirófano, ya sea para un estiramiento facial, reducción de abdomen o algo tan simple como unas inyecciones de botox. Aquí les mostramos algunas formas de reducir el costo de estos procedimientos.

Hable con su compañía de seguros.
Algunos procedimientos cosméticos que tiene como fin la reconstrucción después de un accidente o alguna enfermedad que pueda desfigurarlo son, en muchos casos, cubiertos por el seguro. Hay que entender que son procedimientos que por razones fuera de nuestro control han llevado a esta situación. Las cirugias que se realizan para mejorar la apariencia son muy difíciles que sean cubiertas por algún seguro. Otra de las opciones es que hable con su agente de seguros para ver si pueden cubrir parte de la cirugia plastica si se prueba que es necesario por un problema que perjudique la salud. Por ejemplo, los problemas respiratorios son una buena opción para aprovechar y realizarse una rinoplastia. También si se tiene problemas con la columna debido a senos grandes. Se puede realizar una cirugia de reducción de mamas, si es que esta ayuda a aliviar el dolor en la espalda.

También pueden cubrir intervenciones que sean necesarias después de otras intervenciones. Por ejemplo se puede realizar una abdominoplastia o cirugia estetica de abdomen, después de un bypass gástrico.

Pague en efectivo. Evite usar las tarjetas de crédito
Decidirse por una cirugia plastica implica tener que pagar un alto costo monetario con la esperanza de verse mejor y sentirse bien con uno mismo. Pero muchas veces una cirugia plastica conlleva a muchos dolores de cabeza, cuando se realiza el pago de esta con una tarjeta de crédito. Haciendo que el paciente se cuestione sobre la cirugia plastica. Peru es uno de los países con las tasas de impuestos más altas en la región. Llegando en algunos casos a más del 70% anual cuando se retira efectivo. Es por eso que si se decide por una cirugia plastica es recomendable pagarlo en efectivo y no tener que endeudarse. Recuerde que una cirugia estetica es para que se siente bien y no para que le traiga más problemas de los que tiene.

Compare precios
Actualmente el mercado de cirujanos plasticos en lima es bastante amplio. Esto hace que un potencial paciente deba comparar entre muchos para determinar cuál es el precio que más le conviene. Hay que recordar que muchas veces “lo barato sale caro” por lo tanto debe entender que existe un margen en función al promedio de precios que los cirujanos plasticos le oferten, es este margen en el que los precios pueden varia.

Si un cirujano le inspira más confianza y la oferta que le brinda, está un poco más elevado que otro cirujano, coménteselo, pueda ser que le iguale la oferta para empezar una buena relación. La cirugia plastica es una de las ramas de la medicina que está basada en la confianza, una vez que un paciente se atiende con un cirujano plástico en Peru, es muy difícil que lo cambie por otro, salvo algún error en un procedimiento.

Recomendación final: Haga su tarea
Como se dice, usted debe hacer su tarea. Busque la mejor oferta que pueda encontrar, pero siempre teniendo en mente que el precio más bajo no es un buen indicador de calidad. Cuando elija el cirujano plástico asegúrese que este calificado, tenga buena reputación y credenciales. Es importante que vea que está registrado en las sociedades y colegios respectivos a su especialización.

Todos estos puntos son importantes a la hora de elegir a un doctor para su cirugia. De lo contrario podría terminar en otro consultorio para que le reparen la cirugia o que tengan que volvérsela a hacer.

Etiqueta: ,

Haga un comentario

Buscar

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre cirugia estetica en Perú, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse alguna cirugia.