Que Analizar Antes de una Cirugia Plastica Aumento de Busto

La cirugia plastica aumento de busto es uno de los procedimientos más comunes que se realizan anualmente por los miembros de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Las mujeres pueden optar por realizarse una cirugía de este tipo por varias razones. Estas razones personales se centran alrededor de la forma tamaño y tonicidad de los senos producidos en el mayor de los casos después del embarazo o la lactancia. A menudo después de la pérdida de peso, el envejecimiento o el parto, los senos de una mujer, su volumen y la forma del seno puede cambiar. Esto lleva a las mujeres a elegir los, tan conocidos, implantes mamarios, que es la cirugía plástica más popular para mejorar la forma de los senos y el tamaño.

Para saber si usted es una candidata perfecta para realizarse una Cirugia plastica, aumento de busto, debe considerar los siguientes aspectos:

• Preocupación y molestia de que sus senos sean demasiado pequeños
• La ropa que le quede bien alrededor de sus caderas son a menudo demasiado grandes en el busto
• Sus senos se han vuelto más pequeños y han perdido su firmeza después de tener hijos
• La pérdida de peso ha generado un cambio en el tamaño y la forma de sus senos
• Uno de sus senos es notablemente más pequeño que el otro.

Luego de que el cirujano realizará la interrogante del porqué desea operarse, el deberá examinar sus senos y tomar fotografías para su expediente médico. Él o ella tendrá en cuenta factores como el tamaño y la forma de sus senos, la calidad de su piel y la colocación de los pezones y de la piel pigmentada que rodea los pezones. Si sus pechos están caídos, una elevación del pecho se puede recomendar en relación con el aumento. Es fundamental que antes de una cirugia plastica aumento de busto,es necesario que discuta su historial con su especialista. Esto incluirá la información sobre cualquier condición médica, alergias a medicamentos, tratamientos médicos que ha recibido, cirugías anteriores incluyendo biopsias mamarias, y los medicamentos que toma actualmente. Se le preguntará si tiene antecedentes familiares de cáncer de mama y sobre los resultados de cualquier mamografía. Es necesario que le brinde toda la información a su médico.

No hay evidencia científica de que la cirugía plástica aumento de busto, acelere o aumente el riesgo de cáncer de mama. La presencia de los implantes mamarios, sin embargo, hace técnicamente más difícil, el poder tomar y leer mamografías. También es importante realizarse examenes constantes en  las mujeres que tal vez están en mayor riesgo de cáncer por  sus antecedentes familiares u otras razones. La colocación del implante debajo del músculo pectoral puede interferir con la exploración mamográfica, Si usted está planeando perder una cantidad significativa de peso, asegúrese de informar a su cirujano plástico. Él puede recomendar que se estabilice su peso antes de someterse a la cirugía. De igual manera si usted desea tener familia en el futuro, debería mencionar esto a su cirujano, ya que el embarazo puede alterar el tamaño del pecho de manera imprevisible y podría afectar los resultados a largo plazo de su aumento mamario. No hay evidencia de que los implantes de mama afectarán el embarazo o su capacidad de amamantar, pero si usted tiene preguntas acerca de estas cuestiones, debe preguntar a su cirujano plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *