Abdominoplastia, Post-operatorio y Cambios Que se Deben Tener en Cuenta

Hay que tener en cuenta que cuando una persona se ha realizado una abdominoplastia, post operatorio que demanda dentro y fuera del hospital, asi como un cambio a toda su rutina o forma de vida es algo esencial para observar los resultados positivos deseados. Si esta operación de abdominoplastia está bien realizada, en el periodo post operatorio no se debería presentar problema alguno.

Una vez que las heridas se suturan y la operación ha terminado, el paciente sale de los efectos de la anestesia con un persistente dolor alrededor de la zona operada. Esto es algo común, y se debe a la recolocación de los músculos del abdomen y la realineación del ombligo. Esto produce hinchazón en el abdomen y mucho dolor, debido a la manipulación sufrida, este dolor es controlado con medicamentos como analgésicos y desinflamantes. En muchas ocasiones, una vez terminada la operación de abdominoplastia, el post operatorio que debe tener el paciente, es necesario lo tenga en el hospital para controlar y prevenir posibles complicaciones, como una infección que podría ser de gran riesgo

El período de observación despues de la cirugia plastica de abdominosplastia, post operatorio en el hospital, puede ser sólo para un día o dos, mientras que los puntos pueden mantenerse durante un período de tiempo más largo. Los puntos de sutura en la superficie se eliminan en primer lugar, en aproximadamente una semana (que generalmente se mantienen durante unos cuatro o cinco días). Los puntos que son más profundas tardan más en ser eliminado, por lo general tres semanas a un mes.

Abdominoplastia, post operatorio o de Convalecencia: Luego de la operación y una vez fuera del hospital, se tardará un tiempo para que el paciente vuelva a realizar sus tareas cotidianas, esto ocurre con todos los procedimientos quirúrgicos, por mínima o en gran escala que sean. El período de convalecencia, básicamente, varía de persona a persona, dependiendo de su acondicionamiento físico.

El paciente que cuenta con un buen estado físico antes de la operación siempre se recupera más rápido. Incluso lo contrario, el ejercicio es generalmente una buena manera de acelerar el proceso de recuperación después de una abdominoplastia. Cuidado post operatorio recomendado al someterse a este tipo de cirugías, es la realización de ejercicios pausados sin exceso de esfuerzo, esto conlleva a reducir la inflamación y reduce al mínimo las posibilidades de coágulos sanguíneos que ocurren. Pero esto debe hacerse con mucha precaución y una vez cicatrizadas las heridas más profundas y delicadas, ya que una cicatrización completa dura de seis meses a un año de realizada la operación. La abdominoplastia es, por tanto, una muy confiable procedimiento cosmético quirúrgico que está garantizado para producir los resultados deseados, siempre y cuando el “resultados deseados” se basan en información y consejos de su cirujano durante la fase de evaluación pre-procesal, y son por lo tanto realista

Etiqueta: ,

Comentarios sobre “ Abdominoplastia, Post-operatorio y Cambios Que se Deben Tener en Cuenta ”

  1. lorena on April 21, 2012 at 10:11 pm

    Cuanto tiempo debere usar la faja despues de la cirugia y es normal que el cuerpo se vea aun inflamado despues de mes y medio?

Haga un comentario

Buscar

Contáctenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Bienvenidos!

En este sitio vamos a mostrar lo ultimo en procedimientos sobre cirugia estetica en Perú, asi como tratamientos y recomendaciones sobre los diferentes locales para realizarse alguna cirugia.