Entendiendo la Cirugia en Peru: Cirugia Plastica

cirugia estetica peruLa cirugía plástica es llamada así porque su objetivo es el de dar forma o mejorar la forma del cuerpo de las mujeres como de los hombres usando tanto partes de este o cuerpos externos creados por el hombre.

Actualmente la cirugía plástica se encuentra entre las especialidades con mayores avances y estudios debido a su aplicación práctica en beneficio del ser humano. La cirugía plástica en Peru está enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la reconstrucción y/o corrección de los tejidos y huesos.

Comúnmente se conocen 3 aplicaciones prácticas de esta cirugía. Siendo estas:

Cirugia Reconstructiva: Esta cirugía se realiza cuando debido algún tejido y/o hueso a perdido su forma original y debe ser reconstruida. Es una de las mas practicadas en los hospitales y clínicas debido a que muchos accidentes automovilísticos conllevan a la práctica de esta cirugía. Peru es uno de los países con mayor alto grado de accidentes de autos.

Cirugia para accidentes de Incendios: Esta cirugía es una de las más delicadas por que conlleva al implante y generación de tejido a través de diferentes técnicas. Además debido al alto riesgo de infecciones realiza en centros especializados o en áreas especiales para quemados.

Cirugia Plastica Estetica: Esta cirugía es la más practicada en casos que no existe ningún problema físico con el cuerpo mas allá que el de sentirse mejor. En esta cirugía se procede a hacer todo un análisis para ver de qué manera la persona se puede verse bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *