Derrier perfecto: cirugia plastica de gluteos

Hablamos básicamente de la importancia que tienen los glúteos en la forma estética humana, enfocada principalmente en la mujer, puesto que en ella resalta genéticamente el tener cintura y caderas proporcionadas. El contorno y la forma que el glúteo le da a la figura femenina esta dada por los factores forma, redondez, textura, firmeza y calidad de la piel, puntos claves para obtener una silueta al verse de perfil y por la parte posterior y verse atractiva.

La orientación para la cirugia plastica de gluteos primordialmente es el deseo de que los glúteos tengan una mejor forma, que debido a secuelas de enfermedades o accidentes, así como alteraciones o fallas en el desarrollo generan falta de volumen, la caída de los glúteos  se pueda solucionar con una cirugía plástica de glúteos

Existen diferentes opciones para aumentar los glúteos, así como procedimientos quirúrgicos enlazados a cada caso en particular, es decir, una paciente que tiene una caída de sus tejidos en la región glútea con gran exceso de piel y grasa no tendrá la misma cirugía que una paciente a la cual solo le falta volumen. Para la cirugía plástica de glúteo se utilizan implantes de gel de silicón de alta resistencia con un gran número de posibilidades en forma, tamaños y perfiles para satisfacer las necesidades de cada paciente, dependiendo de cada caso, elección y necesidad, estos pueden ovalados, lisos o texturizados, para dar una forma armónica.

El efecto para este tipo de cirugía plástica de glúteo con implante,  se debe realizar en el pliegue interglúteo, quedando de esta manera la incisión escondida en esta área. Los implantes de glúteos son colocados en un plano subfacial, submuscular o intramuscular. Para que los resultados sean mas naturales y que exista mayor tejido arriba del implante es preferible que los implantes queden en un plano intramuscular. Con esto se logrará darle una  mayor naturalidad y un mejor resultado estético. Si la cirugía no ha sido bien realizada podría ocasionar severas molestias, dolores y hasta infecciones, a parte de un pésimo y abultado perfil.

Enfocándonos que lo más importante para cirugía plástica de glúteo es el tratamiento que se le da a esta intervención, la parte de la preparación preoperatoria nos da un punto a favor para no incurrir en problemas como son el drenaje, los hematomas, acumulación de sangre y la no cicatrización de las heridas producidas. Debemos prevenir y no forzar la parte operada evitando realizar ejercicios pesados, bicicleta, escaladora, montar a caballo y otros que involucren a los músculos de los glúteos por unas 10 semanas aproximadamente. No olvide consultar a su médico sobre las medicinas que debe consumir y las terapias o ejercicios que debe realizar para agilizar el proceso de recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *