Quieres Hacerte un Aumento de Busto, Pero No Estas Segura

¿Quién se siente 100% satisfecha con su cuerpo? Normalmente muy pocas personas, lo están. Malo que bueno todos tenemos algo que quisiéramos mejorar, cambiar, eliminar, corregir, subir, bajar, reducir o aumentar. Hasta quienes nos parecen privilegiados por la naturaleza resultan siendo quienes más recurren al auxilio del bisturí. Tal vez la insatisfacción sea una condición inherente al ser humano o sea sólo un síntoma de nuestro mundo consumista, pero el hecho es ése. Que miles de mujeres busquen realizarse un aumento de busto, ya no llama ya la atención a nadie, y si ése es su interés… ¡excelente!

Sin embargo, día a día nos enteramos de casos en los que el resultado no fue lo que se esperaba y en lugar de una mejor figura la paciente se encuentra con un drama que no ha hecho sino comenzar. Salvo que se haya puesto en manos de cirujanos plásticos que no lo son o de estafadores comunes y corrientes que ofrecen cualquier cosa a bajo precio, en gran medida la decepción se origina en la poca información que se busca, a veces por el deseo de realizarse el aumento de busto ¡desesperadamente! Para poder tener un final de cuento donde todos sean felices, es importante informarse bien, evaluar los riesgos y los beneficios y tomar la decisión con calma y responsabilidad. Aquí tiene algunos puntos a tener en cuenta.

1. Su cirugía es individual, y los resultados de otra persona no necesariamente serán iguales a los suyos. Debe conversar con su médico para que le diga cuáles son sus mejores opciones para un aumento de busto, según sus medidas, contextura, historia clínica, etc., y qué resultados puede esperar.

2. La cirugía no es como las matemáticas. Se puede prever resultados esperados, pero siempre existe un margen de error o diferencia del modelo. Converse con su cirujano sobre estos márgenes para que sepa lo que el aumento de busto puede hacer por usted.

3. Tenga claro que cambiará una parte importante de su cuerpo, pero usted seguirá siendo quien es. Si desea hacerse el aumento de busto para mejorar su figura porque no la satisface y desea sentirse mejor con usted misma, está muy bien, pero si lo hace para retener a una pareja o conseguir otra, o porque a veces se siente deprimida y no sabe qué hacer, entonces tal vez le convenga pensarlo mejor hasta que pueda tener un panorama más claro. Si tiene alguna duda, acudir a un psicólogo es una excelente decisión.

4. La intervención para realizar el aumento de busto requiere un periodo postoperatorio con reposo y cuidados especiales, además de que tendrá dolor y algunas incomodidades. Busque un tiempo dentro del año en el que pueda darse ese espacio y tener los cuidados debidos, así su recuperación será la adecuada y los resultados también.

5. Una cirugía de aumento de busto es altamente especializada y sólo debe ser realizada por un profesional muy competente y experimentado, en instalaciones debidamente equipadas para el caso. No escatimes esfuerzos para asegurarse una atención profesional que le garantice buenos resultados, en belleza y en salud.

6. Sea prudente. Antes de elegir el tamaño, forma y demás detalles del aumento de busto, examine fotos, conozca a personas que se han realizado el procedimiento, busque información y compártala con su médico, quién le podrá orientar para que tenga luego un resultado óptimo.

2 comments for “Quieres Hacerte un Aumento de Busto, Pero No Estas Segura

  1. Lucia
    September 30, 2010 at 4:55 pm

    Hola, pues si, quiero aumentar mis senos y tengo miedo de que me hagan una mala cirugia, por ahi una amiga me recomendó la Clinica La Femme me ha dicho que da muy buenos resultados, que opina?. Gracias

  2. lucia
    January 4, 2011 at 5:25 pm

    hola,la verdad siempre le e tenido un poco de temos a las cirujias pero ultimamente he deseado aumentar mi bustos de na manera atractiva y sana ,pero se que hay buenos medicos cirujanos en lima peru.que te dan esa seguridad y confianza para dar belleza que clinica de cirugia plastica me recomendarian donde yo me sienta segura de operarme sin miedo a que me dañen mi cuerpo..gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *