Lograr un aumento de senos natural brinda mucha satisfacción

Es cierto. Desfilan en las pantallas de televisión, las portadas de los diarios y las páginas de internet. Mujeres exuberantes con un busto tan desproporcionado para su cuerpo que más que admiración provocan muchas veces rechazo. La mayoría de los hombres rehúyen un espectáculo tan artificial y las mujeres desconfían y se alejan de las que exhiben de forma tan grotesca su operación de implantes. Sin embargo, si lo que buscas es un aumento de senos natural puedes lograr resultados que no son perceptibles a primera vista y sin embargo pueden hacer maravillas por tu figura.

Ante todo, es importante tener claro qué buscamos. Muchas mujeres desean llamar la atención hacia su cuerpo, y por ello un aumento de senos muy voluminoso les resultará deseable. Otras desean lucir más femeninas pero no desean un cuerpo de vedette, entonces un aumento moderado es lo mejor. Si usted está en el segundo grupo… ¿cómo hacer para que el resultado sea armonioso y el aumento de senos, natural? Hay que comenzar por examinar nuestro propio cuerpo, estatura, peso, medidas, y tener una clara conciencia de cuánto aumento nos puede favorecer y cuánto nos puede perjudicar. En este aspecto un buen cirujano plástico, con experiencia en el tema, no sólo tendrá tablas de medidas y fotos de muchos casos que nos sirvan de referencia, sino que tendrá el criterio para aconsejarnos de acuerdo a lo que uno le confíe que desea lograr. Ser sincera con él nos permitirá encontrar la mejor alternativa y para que los resultados sean los deseados.

Por otro lado, si lo que busca es un aumento de senos natural debemos pensar en aumentar sólo una medida de copa del brassiere (es decir, de A a B, ó de B a C) pero evitar cambiar de medida (de 32 a 36). Cuando apenas hay algo de busto o nada, la medida deberá ser elegida cuidadosamente, evitando una cirugía que de menos de lo esperado o excederse y adquirir un cuerpo con el cual nunca se llegue a acostumbrar. Un aumento de senos natural incluye un mayor tamaño o volumen que nos ayude a lucir mejor, pero no que llame la atención de los demás como si fuéramos un fenómeno.

También hay que considerar la técnica que el cirujano utilizará para colocar la prótesis: bajo el músculo pectoral o sobre éste. Hay temas como la seguridad respecto a una mamografía, el tipo de anestesia requerida y relación con el músculo, en el caso de las deportistas, entre otros que deben ser evaluados. Cuando se busca un aumento de senos natural hay que elegir cuidadosamente el tipo de implante: los de silicona (de gel de silicona o de gel cohesivo) o los de solución salina. Esto tendrá mucha influencia en la apariencia del seno y en su suavidad al tacto, pero también en las dificultades que se podrían presentar. El corte que realizará el cirujano dependerá del tipo de implante elegido y debe ser acordado con la paciente.

Conversar con el cirujano plástico de forma abierta y completa será de la mayor importancia para lograr un aumento de senos natural, ya que tendrá en cuenta nuestras inquietudes y expectativas y podrá recomendar lo más adecuado para alcanzarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *