Gracias a La Cirugia Estetica de Parpados Devuelvele la Juventud a tu Rostro

Aunque la cirugia estetica parpados no es una de las más solicitada tiene grandes adeptos, dado que con frecuencia las mujeres, en el deseo de mejorar su apariencia o rejuvenecer unos años, se enfocan en la perfección del cuerpo o de zonas de alto impacto, como el busto o el derriere, sin embargo la juventud y la vitalidad están muchas veces en la mirada, y por ello es importante que los párpados no estén caídos, dándole a los ojos una imagen de vejez y cansancio.

Quienes exhiben bolsas bajo los ojos (por los años o condición hereditaria), párpados caídos (después de los 40 es habitual) u ojos donde no se percibe el pliegue, son candidatos naturales a una cirugía estética de párpados que les permita eliminar grasa o piel excedente y así devolver al rostro una mirada joven, con vida. A veces este problema puede ser efecto de la edad o consecuencia de la morfología del rostro. Se trata de una cirugia plastica ambulatoria, es decir, no requiere que el paciente sea hospitalizado, y la recuperación es bastante rápida y eficiente.

La blefaroplastia o cirugía estética de párpados es una operación que se realiza en quirófano pero no requiere hospitalización posterior. La operación en sí dura aproximadamente de una a 3 horas, y lo usual, en el caso de los párpados supriores, es trabajar la incisión en el pliegue del párpado, para que no quede huella o ésta sea casi imperceptible. Puede realizarse de manera aislada o junto con alguna otra intervención a la cara, como lifting facial, por ejemplo.

Tras la operación de blefaroplastia se generarán algunos hematomas pero irán desapareciendo con el transcurso de los días. Muy probablemente se presentarán alguna incomodidad en la zona operada, que puede sentirse como “pesada”, pero con alguna medicación se supera rápidamente. Luego de realizada la cirugía estética de párpados puede haber algún lagrimeo o hipersensibilidad a la luz o visión borrosa, así como dificultad para cerrar los ojos, molestias que irán desapareciendo por sí solas. Se deberá observar descanso por dos o tres días para contribuir a una perfecta recuperación, luego de eso se puede realizar las actividades normales, teniendo cuidado de no realizar ejercicio físico intenso o deportes o exponerse al sol. El retorno laboral, dependiendo del trabajo que se realiza, podría darse luego de siete o diez días, teniendo la precaución de usar lentes de sol. Salvo que el médico indique lo contrario, una semana después de la operación puedes volver a maquillarte.

2 comments for “Gracias a La Cirugia Estetica de Parpados Devuelvele la Juventud a tu Rostro

  1. sonia rojas
    November 7, 2010 at 11:06 pm

    Buenas noches . Mi caso es que tengo exceso de piel en el parpado inferior lo cual me da una mirada super cansada . Esto se puede operar tambien?

    Muchas gracias. Tengo 42 años

  2. jesus
    September 6, 2010 at 3:48 pm

    bueno estaba leyendo un poco sobre el tema de los parpados y no estoy tan seguro si es a lo que me voy pero seria bueno si me envian fotos o imagenes para tener interes gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *