Cirugia Estetica en Peru y Unas Placenteras Vacaciones

La cirugia estetica en Peru está tan adelantada como en otros países de Latinoamérica que muchas personas extranjeras deciden viajar a nuestras tierras no sólo en busca de un buen lugar para conocer y hacer turismo, sino también para someterse a una cirugía estética o de cualquier tipo. Esto se debe a la comodidad de sus costos, así como a la seguridad que ofrecen en cuanto a las técnicas a emplear y a los especialistas altamente reconocidos en el exterior.

Así que ahora el Perú no solo ofrece cómodos pasajes turísticos para disfrutar del sol en una playa como Mancora o visitar la impresionante ciudadela de Machupichu, ahora podrá disfrutar de este viaje y aprovecharlo para someterse una Cirugía estética. En Perú a esto se le denomina Turismo Médico, que se toma como opción para aliviar el trance -muchas veces traumático de lo que significa una enfermedad-, esta fórmula parece ser la combinación perfecta que no solo trae consigo posibilidades más rápidas de recuperación, sino que también significa gran ahorro de dinero.

La cirugía estética en Perú cuesta mucho menos de lo que podría costar en los Estados Unidos. El costo promedio de una Rinoplastia (cirugía de nariz) es de US $ 6,000; el mismo procedimiento en Perú cuesta alrededor de US. $ 1,500. Con el ahorro de 4, 500 dólares es más que suficiente para cubrir sus gastos de viaje. Para el Perú realizar este modo de “Turismo Médico” es una gran opción de fomentar el turismo y dar a conocer nuestra maravillosa tierra, no sólo por la belleza de sus paisajes o su patrimonio cultural reconocido en todo el mundo, sino también por las garantías que ofrece en las operaciones, por la profesionalidad de sus especialistas, altamente calificados y la calidez en la atención que se les brinda. Esta alternativa ya sea por sus costos procedimientos y retribuciones se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para la gente de todo el mundo.

Los costos de una cirugía representan muchas veces tan solo una décima parte del costo del mismo tratamiento en USA: no solo es preciso valorar las ofertas que se ofrecen en cuanto a turismo médico, tanto con Perú como en otros países, es muy importante evaluar a los especialistas. Para ello todo lo que respecta a cirugía estética en Perú y cirugía convencional se encuentra registrado y avalado por El Colegio Médico del Perú o la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica.

También es bueno mencionar la rapidez que estos programas ofrecen, la espera para una cirugía mayor puede ser tan larga que no es precisamente adecuada para pacientes sanos o felices. Por lo general son estos tiempos de espera los que hacen que pacientes de otros países opten por el turismo médico y que mejor que elegir la cirugía estética en Perú, ya que como en la mayoría de los países donde se desarrolla el Turismo Médico los tiempos de espera son cortos o inexistentes. Esto permite a los pacientes obtener la atención que necesitan cuanto antes y en un momento en que es conveniente para ellos.

1 comment for “Cirugia Estetica en Peru y Unas Placenteras Vacaciones

  1. ROSA ELENA HURTADO
    October 20, 2010 at 10:41 am

    BUEN DIA,ME GUSTARIA SER INFORMADA DE LAS CLINICAS ESPECIALIZADAS EN RECIBIR PACIENTES EXTRANJEROS. GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *